Admisiones

Aquí puedes consultar toda la información durante las distintas etapas de admisión de alumnado:

PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN

DEL CURSO 2020-2021

Segundo ciclo de Educación Infantil (P3, P4 y P5), educación primaria y educación secundaria obligatoria

A continuación os informamos del calendario de preinscripción y matriculación del próximo curso 20-21, de las listas de alumnado preinscrito, los puntos correspondientes a cada uno, los alumnos assignados y la lista de espera:

Alumnos assignados al centro con indicación de la primera petición.

Alumnos preinscritos al centro.

– Lista de espera.

• MATRÍCULA: del 13 al 17 de julio.

Para qualquier consulta sobre el proceso de admisiones pueden escribir un correo a info@escolapiesfigueres.org o llamar al telefono 972 500 731.

1. Solicitud de información.

via Web, email o telefónica

Todas las familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través del formulario o llamándonos al 972 500 731 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

2. Visita al colegio

Posibilidad de asistir a un recorrido pedagógico por las diferentes etapas del colegio es una oportunidad única para tener una experiencia sobre el ambiente y las actividades que se llevan a cabo en la dinámica escolar.

Durante una visita guiada conocerán nuestro proyecto educativo, tanto a nivel académico (currículum, idiomas, titulaciones, etc.) como a nivel de visión, misión y valores.

Las visitas guiadas pueden ser grupales o individuales y se realizan entre noviembre y mayo,con una duración aproximada de una hora.

3. Enviar documentación

Mandar la documentación cumplimentada y escaneada al Responsable de Admisiones.

Presentar la documentación a la secretaria de la escuela o enviarla rellenada i escaneada a secretaria@escolapiesfigueres.org.

Documentación necessaria

Para hacer una inscripción se tiene que presentar la siguiente documentación:

• Fotocopia del libro de familia.
  • Fotocopia del DNI del alumne (obligatorio desde los 14 años)
  • Fotocopia del DNI del padre y de la madre
  • Copia de la targeta de vacunación.
  • Fotocopia de la Targeta Sanitaria del alumno.
  • Dos fotografias, tipo passaporte, del alumno.
  • Hoja de matrícula y carta de compromiso educativo rellenados y firmados (los facilita el centro).
  • Datos para la domiciliación bancaria (los facilita el centro).
  • Hoja de protección de datos y derecho de imagenes rellenados y firmados (los facilita el centro).

4. Nueva Entrevista

Concertar una nueva entrevista para formalizar la matrícula.

Las visitas guiadas pueden ser grupales o individuales y se realizan entre noviembre y mayo, con una duración aproximada de hora y media.

Solicitar Información