Preinscripción y matrícula

Aquí encontraran toda la información de la preinscripción y la matrícula.

1. Solicitud de cita previa o información.

Web, email o telefónica

Todas las familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través del formulario, escribiendo un correo electrónico a info@escolapiesfigueres.org o llamando al 972 500 731 de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h.

2. Calendario del proceso de preinscripción y matriculación

curso 2021-2022

Atención, no son plazas definitivas. Si están interesados en un curso donde no hay vacantes es importante que hagan la preinscripción para optar a una plaza en el momento que exista una baja.

• Presentación de las solicitudes de preinscripción:
    • Educación infantil (P3, P4 i P5) y educación primària: del 15 al 24 de marzo de 2021.
    • Educación secundària obligatoria (ESO): del 17 al 24 de marzo de 2021.
  • 19 de abril de 2021: lista de solicitudes con la puntuación provisional.
  • Del 20 al 26 de abril de 2021: presentación de reclamaciones.
  • 30 de abril de 2021: lista de solicitudes con la puntuación una vez resueltas las  reclamaciones.
  • 5 de mayo de 2021: sorteo para resolver las solicitudes de preinscripción empatadas a puntos.
  • 7 de mayo de 2021: lista ordenada
  • Del 26 al 28 de mayo de 2021: ampliación de peticiones de preinscripción para alumnos/as sin plaza asignada en ningún centro.
  • 4 de junio de 2021: oferta final de plazas escolares.
  • 7 de junio de 2021: lista de alumnos admitidos y lista de espera.
  • Matriculación:
    • Del 14 al 18 de junio de 2021: Infantil, primaria i 1º de la ESO.
    • Del 28 de junio al 2 de julio: de 2º a 4º de la ESO.

3. Informaciones  y listados del proceso de preinscripción y matrícula

curs 2021-2022

Consulta la oferta de plazas de nuestro centro para Educación Infantil y Primaria  aquí.

Consulta la oferta de plazas de nuestro centro para Educación Secundaria (ESO)  aquí.

Consulta la lista de solicitudes con la puntuación provisional Educación Infantil y Primaria aquí .

Consulta la lista de solicitudes con la puntuación provisional para Educación Secundaria (ESO)   aquí.

Consulta la lista de solicitudes con la puntuación una vez resueltas las reclamaciones a 30/04/21 para Educación Infantil y Primaria aquí .

Consulta la lista de solicitudes con la puntuación una vez resueltas las reclamaciones a 30/04/21 para Educación Secundaria (ESO)   aquí.

El número para determinar el orden en caso de empate es 69.448

Consulta la lista de solicitudes ordenada a 07/05/2021 para Educació Infantil y Primaria  aquí

Consulta la lista de solicitudes ordenada a 07/05/2021  para Educació Secundaria (ESO) aquí

Consulta la oferta de plazas de nuestro centro para Educación Infantil y Primaria a 03/06 aquí.

Consulta la oferta de plazas de nuestro centro para Educación Secundaria a 03/06 aquí.

Consulta la lista de alumnos asignados con indicación de la primera petición para Educación Infantil y Primaria aquí.

Consulta la lista de alumnos en lista de espera para Educación Infantil y Primaria aquí.

Consulta la lista de alumnos preinscritos en el centro para Educación Infantil y Primaria aquí.

Consulta la lista de alumnos asignados con indicación de la primera petición para Educación Secundaria aquí.

Consulta la lista de alumnos en lista de espera para Educación Secundaria aquí.

Consulta la lista de alumnos preinscritos en el centro para Educación Secundaria aquí.