Gabinete psicopedagógico

Una de les líneas del Proyecto  Educativo del colegio es atender adecuadamente  los  retos de la enseñanza  personalizada y  la atención a la diversidad. Por dicho motivo, reaulta imprescindible -entre otros muchos aspectos- poder contar con la colaboración de profesionales de diversas especialidades. En éste contexto, cabe destacar la labor del equipo de psicopedagogía que da  soporte al equipo docente cuando lo precisa,  siempre bajo la supervisión del tutor/a, y en colaboración con las familias.

El propósito principal del equipo de psicopedagogia es el asesoramiento a docentes y familias ante la detección, prevención y diagnóstico de posibles dificultades que pueda presentar el alumnado, tanto en el ámbito educativo como en el de apredizaje.