El pasado 17 de junio se realizó el acto de graduación del alumnado de 4º de la ESO. Un acto muy emotivo donde los protagonistas fueron los alumnos y las alumnas de 4º de la ESO.

En la cerimonia hubo varios discursos, empezando por el Director Pedagógico Josep Alegrí, pasando por dos representantes del alumnado Alba Farrés y Paula Soler y el representante de la AFA Jordi Juanola. Después fue el turno de ver por primera vez el vídeo de despedida preparado por la AFA y que se puede visionar en este enlace. A continuación Montse Gallego, Elisenda Callavé y Eva Cortada en representación del equipo docente de la Escuela dirigieron unas emotivas palabras a los asistentes.

Finalmente, llegó el acto más esperado, la foto de graduación y la entrega de la orla para cada uno de los alumnos de 4º de la ESO. Se pueden ver más fotografías en el instagram de la escuela.

Os deseamos mucha suerte en el camino que ahora iniciáis y que nos vengáis a ver de vez en cuando. Esta es vuestra casa!